(Villa Gesell)
-Me gustó abrazarte hoy...
Terminó de tipear y miró el teclado blanco sucio debajo de cada dedo. No hacía mucho calor porque el aire acondicionado seguramente estuviera en 25ºC. Brilló de soslayo la ventana en la barra de herramientas de la pantalla.
- Si, fue casi un mimo.
- No fue un mimo, fue una despedida, un gesto de comprensión, de amor...
Me tengo que ir. Es mejor así...te voy a extrañar, tanto.
-Tanto, ojalá estés bien. Te quiero.
Sin casi mirar la respuesta, cerrar sesión, y apagó la ventana del Messenger. Pagó cuatro pesos con cincuenta en la ventanilla y subiéndose el cierre de la campera rompevientos azulina salió con su figura esbelta al frío húmedo impregnado de mar.
- - - - - -
Y vale dejarme en mi locura discontinua, si casi no te palpo a través de los cables invisibles. No hay hoy computadoras posibles. No tengo nada que decir, ni ahora ni nunca. El silencio me atraviesa el cuerpo entero, me penetra sin permiso, soy solo signo de algo que no se nombra. En el vacío de mi mente no hay lenguas que aprender ni mensajes que transmitir, solo nada, sola absurda insignifancia de despecho e insolencia. Buscaba acompañante no terapéutico, si mayéutico porque tengo un lugar al que llevarnos, aunque no sepa el rumbo irrazonablemente lógico. Y no hay nada que pueda decirte. En la constelacion de sueños las imágenes promiscuas que bailan al pie de mi ventana y no vale juzgarlas de miseria humana. Son solo ilusiones quebradas que corren hacía ningún lugar. Empapadas de angustia no hay refugios golpeados, hacé silencio carajo, silencio. Ahí en el blanco de mi hoja, tengo un deseo infantil que aún respira. Vértigo.
- - - - - -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
cuando termine de leer eso pense dos cosas
1) que bueno que la conozco tanto y puedo entender...no bueno, entender? que estupidez dije, entender, no se tiene que (qué) entender.
2) sisi, ES MI AMIGA 8-)
jaja
te amo hermosa
yo no puedo escribir lindo
pero algun dia lo voy a hacer (?)
=P
muaaaa
cam
el vértigo me remite a un sueño que una vez tube en el que las letras de un libro, inclinado sobre el refilón de una mesa, caían al vacío, como en un acto de limpieza del pensamiento. Y allí creo que en parte radica la necesidad de blanquearse, de pulirse (de pulito) y no intentar construir nada más, aunque sea durante unas pocas horas. Dejar reposar, o como dijo alguna vez Julio, las cosas recaen, siempre.
leo como dos momentos, lo que te dije un dia, hace poco, como una especie de vuelo y estado de flotación, angustia, ganas de reir, amor, desencuentros, y 4.50 que al pagar se convierten en los pies sobre la tierra mas firme, es como bajar de un ondazo a alguien en medio de su viaje onírico.
La otra directriz, un universo lleno de necesidad de cambios, mas profundos, de crecimientos, de algo tan interno, tan hueso.
(Anónimo real)
Publicar un comentario